jueves, 13 de agosto de 2015

Manifiesto

En el último año, a partir de lo que inicialmente fue un reencuentro casual, he empezado a adentrarme con creciente interés en el cyberpunk. Sí bien mis contactos iniciales con el género se remontan a ya más de una década, fue sólo hasta el año pasado que decidí meterme de cabeza en él, absorbiendo a gran velocidad novelas, cuentos, películas, artículos, videojuegos y juegos de rol. Dudo mucho que me encuentre cerca de entender la verdadera esencia del cyberpunk -si es que existe tal cosa-; pero sin lugar a dudas ha sido un proceso de exploración muy interesante e ilustrativo.  

Llegado este punto, y mientras sigo sumergiendome en el género, siento la necesidad de ir compartiendo mis ideas y apreciaciones, no tanto por intentar "educar" a nadie, sino para ayudarme a mi mismo a comprender un poco mejor y a poner en orden mis ideas. Es por esto he decidido abrir este blog en el cual iré compartiendo contenidos sobre el tema, desde reflexiones personales hasta reseñas sobre material, o incluso revisando noticias que puedan resultar interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada